Responder a COVID-19

Las últimas noticas – ¡Abierto! Restricciones aplican.

Horario reducido de lunes a jueves  9-7 y viernes a sábado 9-5. Este horario se mantendrá en efecto durante nuestras horas de verano (hasta el fin de semana de Labor Day).

Recogida en la acera, ofrecida desde el 3 de junio, seguirá siendo un servicio indefinidamente.

En este momento, un límite de 50 usuarios en total a la vez está en efecto. No hay límite de edad. No hay necesidad de cita y no están disponibles. Si el edificio está a capacidad, se le puede pedir que espere afuera hasta que alguien salga.

Todo el personal y usuarios (sobre la edad de 2 años) están requeridos a usar apropiadamente los cubiertos faciales en todo momento. Seis pies de distancia social es deseable cerca de los escritorios de servicio y en los pasillos.

El número de computadoras disponibles ha sido reducido para aplicar el distanciamiento social y el límite de 90 minutos aplica.

El personal ha desarrollado horarios de mayor frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de alto contacto. Estaciones de desinfección para las manos están disponibles en todo el edificio para su conveniencia. Los muebles han sido retirados a través del edificio para promover el distanciamiento social, y el área de juegos en Youth Services no estará disponible hasta nuevo aviso.

Regresando materiales: Nuevamente se puede devolver libros en la caja de devoluciones afuera del edificio y los contenedores de tela se usarán adentro. Los materiales seguirán siendo puestos en cuarentena por lo mínino 72 horas antes de registrarlos, como se ha estado haciendo. Hasta nuevo aviso, no se están cobrando multas de retraso.

Residentes de Berwyn – ¿Todavía está más cómodo fuera de la biblioteca, y necesita una tarjeta de la biblioteca para la recogida en la acera o descargar?  Presione aquí para un número de tarjeta temporal. Tome en cuenta que estamos aumentando temporalmente los servicios de entrega al domicilio para acomodar a la población que está en alto riesgo.

Por causa de le COVID-19, la biblioteca NO está aceptando donaciones en este momento.

Gracias.